fbpx

Estética Dental

El objetivo principal de un tratamiento de estética dental, es que nuestros pacientes vuelvan a tener confianza en sí mismos y a sentirse a gusto con su nueva sonrisa.

Con los √ļltimos avances tecnol√≥gicos en el √°rea de la est√©tica dental, podemos mejorar tu sonrisa, consiguiendo unos magn√≠ficos resultados. Los novedosos tratamientos disponibles hacen realidad un cambio notable en poco tiempo, recuperando de una forma r√°pida la confianza y seguridad en uno mismo.

Muchas personas tienden a sonreír de una forma tímida, ya que por diferentes motivos, tienen algunos problemas en su sonrisa, como dientes mal alineados, rotos, separados o manchados. Por eso, la estética dental tiene una importancia que va mucho más allá de la propia salud.

Gracias a tratamientos como la aplicación de carillas o el blanqueamiento dental, tus dientes recuperarán la forma, la posición, el color y la luminosidad perdidos.

LAS CARILLAS DENTALES

Son unas l√°minas muy finas de porcelana o composite que se adhieren a la zona frontal del diente con el objetivo de mejorar el aspecto del mismo. Cada carilla se crea a medida de cada persona, debido a las necesidades concretas y espec√≠ficas. Siempre podr√°s escoger el color, la forma o el tama√Īo entre otras caracter√≠sticas. Este tratamiento soluciona problemas como el desgaste, las irregularidades o las fracturas dentales.

En las carillas dentales, encontrarás una solución a corto plazo, indolora y que dará a tu sonrisa la apariencia natural que buscabas.

DISE√ĎO DE SONRISAS

Buscar que tu sonrisa sea arm√≥nica con tu rostro y tus facciones es el objetivo del Dise√Īo de sonrisas. En nuestras cl√≠nicas estudiamos la forma de tu boca para conseguir mejorar su apariencia. Te realizaremos un estudio previo del que ser√°s part√≠cipe, compartiendo con nosotros los objetivos que buscas y ayud√°ndote a conseguir la sonrisa que tanto deseas.

Adem√°s, gracias a los √ļltimos avances digitales, podr√°s ver los resultados de este proceso antes de realizarlo. De este modo, se mejora la comunicaci√≥n entre m√©dico y paciente y podr√°s ser el codise√Īador de tu sonrisa de una forma mucho m√°s visual.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es un procedimiento que consiste en aplicar una solución especial para el caso sobre la superficie de los dientes para que pase el esmalte y llegue a la dentina provocando el cambio de color de los dientes haciéndolos más claros y estéticos.

El blanqueamiento dental externo puede hacerse con diferentes métodos: activados con láser, diodos, arco de plasma, tradicional. Los compuestos blanqueadores  generalmente contienen peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida en diferentes concentraciones dependiendo del método a usar.